Inscripción Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio
Buscar:

Home Theater

El Home Theater te permitirá lograr la misma atmósfera de un cine desde tu propia casa. Usualmente los Home Theaters se encuentra conformados por una pantalla o televisor gigante de alta definición, un reproductor dvd y un sistema de audio que te permitirá captar la calidad del sonido surround de alta fidelidad. Estos sistemas de sonido son mejor conocido como los canales de cinco salidas.

Hay gente tan entusiasta que llegó a convertir un cuarto de su casa en un mini sala de cine. Estos cuartos están diseñados especialmente para crear una "sensación cinematográfica", en donde no solamente se lograr retener al máximo la calidad de imagen y sonido, sino que también los mismos se encuentran ambientados con afiches de películas, parlantes inalámbricos y máquina de pochoclos.

Tampoco hay que olvidar la comodidad de una buena silla o sillón, los cuales pueden llegar a incluir hasta portavasos para lograr una experiencia única.

Los equipos de Home Theater han bajado considerablemente de precio, por lo que hoy en día cualquier fanático del cine podrá llevar a cabo su sueño de tener una sala cine en su propia casa.


Teatro En Casa 5.1 1200w
Amplificador Subwoofer Co...

Teatro En Casa Home Theat
er Onkyo Ht-s3500

Home Theater Barra De Son
ido De 40 Con Bluetooth

Subwoofer Bocinas 2.1 Fm
Usb Mp3 Sd C/remoto Ecual...

Home Theater Sony Barra D
e Sonido Con Subwoofer

Cable De Audio Fibra Opti
ca Audio Digital 1 Metro

Samsung Home Theater Ht-f
453k 5.1 1000w Dvd Player...

Soundbar Barra De Sonido
Philips Htl2160 Bluetooth...

Home Theater Onkyo Ht-s94
00thx 7.1 Canales


¡Registrate!
¡Imperdibles!
Tendencias en MercadoLibre
Artículos más vendidos
Subastas desde $1
Televisores de Plasma y LCD
TVs Portátiles
Proyectores y Pantallas

Más Promociones